Puzzles personalizados con fotos

Un dibujo, una fotografía o cualquier otro recuerdo gráfico que quieras conservar de un modo muy especial. Los puzzles personalizados son una estupenda opción para hacer un regalo original a amigos, familiares o compañeros de trabajo.


Convierte tus recuerdos en algo tangible con ayuda de nuestros puzzles personalizados a medida y disfruta de un rato muy entretenido reconstruyendo uno de esos momentos especiales.
6 productos
   

Construye tus recuerdos con los puzzles personalizados

Los puzzles de fotos personalizados son una idea de regalo ideal para todas las edades. Te ofrecemos propuestas de diferentes tamaños y número de piezas para que todos puedan disfrutar recomponiendo pieza a pieza las imágenes más divertidas o emotivas que os gustaría compartir.

Para la realización de estos puzzles personalizados a medida puedes facilitarnos diferentes tipos de materiales. Podemos fabricar tus puzzles personalizados con fotos, dibujos, ilustraciones o cualquier otro material gráfico que reúna las condiciones de resolución necesarias para una impresión de calidad.

Modelos personalizables de puzzles para cualquier ocasión

¡Es el momento de ponerse creativos! Escoge entre nuestro extenso catálogo de modelos la opción que mejor se adapta a lo que buscas. Tenemos puzzles personalizados en forma de cuadrado o rectángulo, e incluso con la silueta de un corazón. Encontrarás el tipo de puzzles personalizables más adecuado para cada ocasión.

El tamaño de nuestros puzzles de fotos personalizados no compromete la calidad de los resultados. Trabajamos con formatos grandes de hasta 36 cm y pequeños de alrededor de 13 cm. En todos ellos empleamos un sistema de impresión óptimo, adaptado a piezas de cartón rígidas y fáciles de manipular.